Miguel, ejemplo e inspiración

Miguel, ejemplo e inspiración

Esta semana se celebra el “día del padre”, fecha que no pasa desapercibida en nuestro despacho.

Miguel A. Rodríguez Ladrón de Guevara, socio fundador de Guevara Abogados y presidente, abrió el despacho en 1989. Durante más de 30 años ha acompañado a las empresas y particulares para hacer de sus problemas legales un camino “llevadero” centrado en la prevención y en la solución de los asuntos jurídicos.

La presencia familiar es importante en nuestro despacho, pues forman parte del equipo Eva y Raquel, sus hijas, que mantienen el testigo y son testimonio de su legado. Si Miguel ha sido el primer impulsor de la digitalización e innovación del bufete, la segunda generación es consecuente con ese mismo espíritu, y viene “pisando fuerte”, precisamente el despacho está inmerso ahora en la implantación de herramientas LegalTech (RPA, Automatización Robótica de Procesos), para incrementar la eficiencia, productividad y satisfacción del cliente.

Su hija Raquel ha sido la última incorporación en 2020 como socia y CEO, y ha llegado con una dilatada experiencia de 17 años en el asesoramiento a empresas y práctica litigiosa en relación con el Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, Competencia Desleal y Sociedad de la Información. Con ella se impulsan nuevas soluciones para las empresas relacionadas con la protección de sus creaciones e innovaciones y servicios de asesoramiento preventivo como la Auditoría Digital & IP, de las que hablaremos en próximas publicaciones.

Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a afrontar la vida con valores, coraje y determinación. En Guevara Abogados somos testigos de una herencia basada en la formación de un carácter innovador y un compromiso genuino con los clientes. ¡Feliz día del padre!


5

También te puede interesar...