GUEVARA ABOGADOS, COLABORADOR DE DISTRITO DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

GUEVARA ABOGADOS, COLABORADOR DE DISTRITO DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La colaboración público-privada para que Alicante y la Comunidad Valenciana se consoliden como referente de empresas innovadoras y tecnológicas es, en estos momentos, más necesaria que nunca.

Por ello, GUEVARA Abogados se une como colaborador al proyecto Distrito Digital de la Comunidad Valencianahub tecnológico cuyo objetivo principal es el impulso de la Economía Digital en la región, a partir del suministro y gestión de espacios y servicios a las empresas tecnológicas, creando un ecosistema único y diverso. La creación de sinergias entre empresas es otra de las grandes ventajas de este proyecto, en el que ya se integran más de 250 empresas, startups y entidades, en calidad de firmas instaladas o vinculadas como partner o colaboradoras.

En GUEVARA Abogados, firma legal fundada hace 30 años en Alicante con vocación emprendedora, asesoramos a empresas de diferentes sectores en los principales escenarios de un mercado como el actual, cada vez más global y digitalizado. Con este acuerdo de colaboración, GUEVARA Abogados pone a disposición de las empresas que participan en Distrito Digital su experiencia en áreas de especialización como el Derecho Digital, la Propiedad Intelectual e Industrial, el Compliance para PYMES o la Responsabilidad Civil de la empresa.

GUEVARA Abogados espera, con la firma de este acuerdo de colaboración, contribuir a que Distrito Digital de la Comunidad Valenciana siga creciendo y ayudar a promover el conocimiento de las herramientas y estrategias legales que permiten a las empresas desarrollar sus proyectos con éxito.


3

También te puede interesar...