Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

«Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito»  Henry Ford.

 

En Guevara Abogados trabajamos orientados a resultados y al cliente y, por eso, apostamos por el trabajo en equipo.

Para nosotros, el trabajo en equipo es un proceso enriquecedor y una de las piedras angulares de cualquier despacho o empresa para lograr sus objetivos.

En nuestras reuniones de equipo compartimos conocimientos y experiencias y tratamos los asuntos que lo requieran para, entre todos, sumar puntos de vista o soluciones. De esta manera, como le gusta decir a Verónica Guerrero, Coordinadora y responsable de Desarrollo de Negocio, “nuestros clientes no tienen un abogado especialista a su disposición, tienen un equipo multidisciplinar y motivado a su disposición”.

Para facilitar el trabajo en equipo y ser eficientes en la gestión de cada expediente y de nuestros clientes, la tecnología es para nosotros una herramienta de trabajo fundamental. Recientemente hemos implantado la robotización de procesos (RPA), pero ya llevamos años inmersos en la “digitalización” de nuestro despacho, usando herramientas de comunicación y sistemas de gestión documental y de expedientes que permiten tener toda la información dentro de un único sistema, facilitan a nuestro equipo un manejo organizado de cada asunto, evitan la acumulación de papel y nos permiten mantener actualizados en tiempo real a nuestros clientes de la situación de su asunto.


4

También te puede interesar...